Make your own free website on Tripod.com

   
No pronuncies mi nombre cuando sepas que he muerto.
Roque Dalton Garcia


Usted sabe: me quedan algunos meses de vida. Los elegidos de los dioses seguimos estando a la izquierda del corazón. Debidamente condenados como herejes.
Roque  Dalton .

    
Foto: Chinolope

Sobre nuestra moral poética .
" No confundir, somos poetas que escribimos desde la clandestinidad en que vivimos. No somos, pues, cómodos e impunes anonimistas: de cara estamos contra el enemigo y cabalgamos muy cerca de él, en la misma pista . Y al sistema y a los hombres que atacamos desde nuestra poesía con nuestras vidas les damos la oportunidad de que se cobren, día tras día ".
(Roque Dalton, Poemas Clandestinos)

UN RECUERDO DE SU OBRA Y DE SUS AVENTURAS

Gracias por visitarnos .

Si tiene información que agregar, opiniones, colaboraciones u otro tipo de ayuda , por favor, no deje de hacerlo.  Usted estará contribuyendo con la divulgación de la Cultura Salvadoreña , especialmente la de hombres y mujeres que con sus vidas nos han dejado un ejemplo de lucha por los demás en aras de la construcción de esa utopia de un mundo mejor y la de un mejor destino para los cientos de miles de Guanacos que deambulamos por todos lados, como bien lo dijo un chero, somos los Andantes de América.

 Mandenos sus comentarios a: roqued@jps.net